Post by ittethligafor on Feb 16, 2022 22:21:12 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Crazy Chef: Food Truck Game ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Crazy Chef: Food Truck Game IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ mod más dinero ▞▞▞
▞▞▞ Crazy Chef: Food Truck Game 2022 version ▞▞▞
Solo otro juego de cocina de alta velocidad en el que, después de algunos niveles, te abruman con demasiados clientes que no te darán 10 segundos para completar su pedido antes de que se cansen y se vayan. Por supuesto, si lo paga, puede obtener más cosas que puede cocinar más rápido. Otra aplicación barata para robar dinero creada por un grupo de desarrolladores codiciosos que quieren cobrarte los puntos que ganaste. Todavía no he visto ningún juego de cocina que te dé la mitad de la oportunidad de tener éxito.
Un juego muy entretenido
Siento aver tenido que bajar las estrellas.El juego me encanta pero llevo casi dos meses sin poder jugar porque sigue sin abrirse mundos. De seguir más lo desistalar
Un poco repetitivo, pero no falla, funciona sin problemas, algunos de los niveles son prácticamente imposibles de pasar sin las bonificaciones especiales.
Me gusta mucho ahunque un poco dificil pero asi es mejor porque uno tiene que luchar para ganar 🥰👍
Me gusta el hecho de que te da la oportunidad de ganar diamantes pagando por ellos. Odio los juegos que son gratuitos pero quieren que pagues por cosas para avanzar al siguiente nivel.
divertido y emocionante
Por mucho que me encanta jugar a este juego, solo quiero informarte que sigue colgando (aunque solo por un tiempo) en la mayor parte de su nivel. Espero que puedas arreglar esto porque es un gran juego. No te genera mucho dinero. Solo mucha paciencia o tirarías tu teléfono debido a la frustración (el juego se cuelga). No lo jugaré por un tiempo hasta que se solucione el problema. Espero que puedas arreglarlo pronto. En general, me encanta aunque. Cambiaré mi calificación a 5 estrellas si mejora
Se traba constantememte y no te permite jugar, es decir el juego sigue pero al trabarse no te deja hacer nada y enrinces perdes los niveles
Es bueno el juego nada que decir pero cada vez que uno juega anuncio y mas anuncio no pueden jugar tranquilo mis hijo solo por.eso una estrella.
Es una porqueria despues del nivel 53 no dan tiempo y siempre se pierde no pude pasarlo y por esto lo estoy desinstalando ademas de eso que cantidad de anuncios que ponen de verdad me tenia emocionada.
Hola el juego está muy bueno pero se tilda y se sale del juego muchísimo y cansa. Si no mejora lo voy a desinstalar..
Este juego es horrible, no puedes superar los niveles sin un impulso, te hace ver anuncios de video al azar. Me salté las gemas gratis para no tener que ver un anuncio, pero de todos modos me mostró un anuncio sin recompensa. También la gramática es terrible en la carrera de Pascua "atrapaste al conejito" es "atrapaste al conejito" Me gusta que mis juegos casuales sean relajantes pero este me estresa.
He jugado este juego durante muchos meses pero he decidido eliminarlo. ¡Se está volviendo demasiado difícil y estresante completar estos niveles y he terminado de invertir dinero para continuar! Es una toma de dinero total. Simplemente no hay suficiente tiempo en ciertos niveles para los requisitos. Sí, sé que puedo comprar los extras, y lo he hecho. Hay muchos otros juegos de cocina para quedarse con este.
Vale, creo que es un juego bastante bueno. Es divertido, desafiante y tiene algunos gráficos limpios. SIN EMBARGO, hay algunos problemas que tengo con este juego que me impiden darle 5 estrellas. 1. Los desafíos de tiempo son demasiado cortos cada vez que tengo ese tipo de desafío. Cada vez que estoy cerca de terminar el nivel, el cronómetro finaliza y fallo el nivel. Sugiero hacer que el temporizador de los desafíos de tiempo sea un poco más largo para que yo y otros podamos terminar los niveles. 2. Entonces, cuando en ciertos niveles de este juego, cuando estoy haciendo los desafíos y casi termino con él, no hay suficiente de algo y básicamente TENGO que usar un refuerzo, y como básicamente estoy al final del nivel, se convierte en un desperdicio. Además, tengo que desperdiciar gemas para obtener esos refuerzos, y el problema es que los obtenemos en pequeñas cantidades cada vez que completamos una tarea o un nivel, y los refuerzos son demasiado caros. Te sugiero que aumentes la cantidad de gemas que obtenemos y los refuerzos sean más pequeños. En general, además de esos problemas que tengo con el juego, creo que es bastante bueno y ¡espero que continúes desarrollando este juego! 🤗❤❤❤
Los anuncios todo el tiempo son un juego muy molesto que se vuelve más difícil e imposible de superar sin usar impulsos. el juego es repetitivo solo diferentes comidas en un restaurante diferente también los diamantes ganados van muy rápido 100 por un impulso así que eventualmente una vez que te enganches pagarás para ganar
Este juego se congela demasiado y te expulsa. Le dio muchas oportunidades pero no ha mejorado. ¡Por eso lo borro!
me gustaria si le pusieran mas color mas ...brillo
Buenos gráficos, pero se vuelve aburrido y repetitivo después de un día o dos. Especialmente con el tiempo BS. No vale la pena mantenerlo en Mi teléfono. Luego darme cuenta de que está en 1.2 GB COMO HUNN, PARA QUÉ..... NO VEO NADA DE INTERÉS PARA QUE USTED ESTÉ CORRIENDO A TRAVÉS DE MIS DATOS ASÍ. NI SIQUIERA UNA HISTORIA. STR8 ELIMINAR. 👎🖕👈✌️
Un juego lo suficientemente bueno, pero se retrasa mucho y se congela cuando intentas servir rápidamente. No es mi conexión a Internet porque tiene todas las barras. También un par de veces me sacó de la aplicación y tuve que volver a entrar. Toma un tiempo cargar el juego, pero lo que logré jugar fue interesante y divertido.
Califico con tres estrellas porque comenzo siendo el mejor juego de cocina. Pero conforme se pasan los niveles, no deja de congelarse y frustra más que entretener... Una verdadera pena.
Últimamente parece que hay un error en esto, sigue sacándome del juego. Por favor, arregla
El juego es divertido, excepto cuando no obtienes suficientes clientes, te lleva a un anuncio que luego se congela 😐 No es divertido
Crazy Chef: Food Truck Game આર્કેડ vnt
Me e decepcionado e pasado al mundo 2 y las monedas que tenía del mundo 1 no se pasan al mundo 2 encima voy subiendo niveles y se me queda pillado y ni cojo la recompensa ni pasa el nivel muy mal
Crazy Chef: Food Truck Game არკადული ozpl
Juego bueno, divertido y funciona sin necesidad de conectar a la red, -1 estrella porque los nuevos restaurantes se deben descargar con conexion a la red.
Es un buen juego, hasta el momento sin adiciones, sin problemas de carga, una excelente manera de pasar el tiempo y evita que te preocupes por cosas que no son importantes. Así que espero que mi próxima revisión sea de 5 estrellas.
Es un juego muy divertido y entretiene hasta el momento no he tenido ningun inconveniente y se ganan las monedas y los diamantes muy facil y rapido.
Se traba constantemente el juego.
El juego es muy lindo y entretenido pero se actualizo y ahora no me carga me dice que el juego se detuvo. Arreglenlo y les doy 5 estellas. Gracias
Dive in the Past एडवेंचर clk
Empezó muy bien, pero como todos los juegos de cocina en un punto del tercer restaurante, se vuelve imposible pasar niveles sin pagar. En otros tipos de juegos al menos hacen que los niveles sean difíciles de pasar cuando no pagas pero no imposible. Pero tengo que decir que es uno de los mejores juegos.
Se me pega mucho el juego y eso me hace perder tiempo bueno la otra app antes de actualizarla vamos a ver qué pasa ahora que la actualicé de ahí todo bien el juego es muy entretenido
Me gusta el juego, pero no se puede actualizar, podrían resolverlo por favor.
Crazy Chef: поесть по-быстрому Аркады ncop
es casi imposible conseguir las llaves para avanzar al siguiente nivel, sin eso es un buen juego!
No se que hicieron actualizaciones, pero no se puede jugar, voy en el nivel 24 y se cuelga y se sale. Que pena me encantaba este juego, sniff